Etiquetas

, , , , ,

 

GuerreroVinkingo

 

Los Berserker, formaban parte de una clase de guerreros vikingos, característicos por su forma de luchar, acudiendo al combate semidesnudos, portando pieles de animales, demostrando una alta agresividad en los enfrentamientos.

Esto era debido a la toma de algún tipo de droga, que los “convertía” en guerreros tremendamente fuertes, insensibles al dolor, violentos, siendo temibles para los enemigos, puesto que se lanzaban contra ellos sin ningún temor.

Llegaban a luchar en ocasiones sin ningún tipo de armadura e incluso debido al “estado” en que se encontraban, se lanzaban desde sus drakar para contactar con el enemigo lo más rápido posible, llegando a perecer en las aguas.

 

 

viking_berserker_by_sirend-d34k16u

 

El ardor con el que luchaban era tal que en ocasiones no distinguían entre aliados y enemigos.

El motivo de este fervor, de estos guerreros del norte, se cree que se debía al consumo de hongos alucinógenos como la amanita muscaria, o bien por la toma de pan o cerveza contaminada por cornezuelo del centeno que podía contener algún tipo de precursor de lo que hoy en día es el LSD, que les hacia entrar en un tipo de trance, que los confería una fuerza sobrehumana.

Anuncios